viernes, octubre 28, 2005

 

Mis mas sinceras disculpas, almas de cantaro

No sabía yo que fuera tan esperado cualquiera de mis post (tonteridas de después de las comidas), ya que viendo el inusitado ataque de las masas a comentar el mas vago de ellos, pues me entra la vergüenza así como por dentro y me creo en el deber moral de hacer uno como dios manda, como está en el libro este de los diez mandamientos de los post.
Ahora mismo y viendo que he cogido carrerilla, pues me voy a clavar aquí, ahora mismo, sin miedo, los diez mandamientos de un post:

-Tu post no deberá ser ni largo ni corto, y si es algo, mejor que sea chiquitico y enratonao
-No le copiaras el post al vecino, y si lo haces, pues se lo dices, que está mal visto eso de robar la propiedad intelectual
-Deberás poner un post cada cierto tiempo, usando el sentido común para definir el susodicho espaciamiento en el espacio-tiempo
-Intentarás no poner nombres reales en los post, y si los pones que sea con la única finalidad de la mofa de las masa (véase pin muñoz y su blog)
-Si tuvieres fotos polémicas, o las pones, o vas al infierno de los blogs
-Por el bien de las retinas, el no separar en parrafos el post esta visto como síntoma de falta de empatía hacia la gente miope
-Si tuvieres amigos no les dieres la dirección del blog, porque seguro que te buscas un problema
-Utilícense las fotos, pero sin abusar, que sino parece un reportaje del Hola!
-El hablar de diferentes cosas en un post es chachi
-Y el último y por lo tanto el menos importante, utilícese el post para desahogarse y para generar enemistades, que sino no tiene esto ninguna gracia.


Estos son los mandamientos, y como todos mandamientos pues no hay que hacerles caso, pero a mi me ha entretenido esto un ratico de la tarde y me he quedado mas contento que unas castañuelas.
Ahora sí, la semana que viene, más, o qué.


jueves, octubre 27, 2005

 

soon...........comming

La semana que viene mas polemica, mas motes, mas violencia gratuita, mas sexo (jajajajaj), mas pensamientos descarriados, la semana que viene...................mas de lo mismo, o mejor, si se puede y si el tiempo acompaña.
hala, a cascala!!!

lunes, octubre 10, 2005

 

Estudiar sueco mola

Claro que mola, mola un huevo, mola mil, me siento un tio guay estudiando sueco. Es dificil hasta decir basta, pero es un elemento diferenciador:

(Simulación de conversación futura)

"Cualquiera"-pues yo tengo un Master en Dirección de empresas en Harvard y estudie Business en Oxford.
"Muñoz"-pues yo se decir jamon en sueco...........

(silencio incomodo)

"Muñoz"- Skinka............... (a ver si se va a creer que es un farol)

Como se suele decir siempre en esto de aprender idiomas, todo es cogerlo con ganas y practicarlo.
Pues yo lo he cogido con ganas y de practicar pues me puedo poner hasta las cejas de leerlo y de ntentar hablarlo. Pero nada, ningun resultado, que no me termino de soltar.
Realmente no puedo hacer muchas frases sin haberme aprendido ni un solo verbo y sin tener ni pajolera idea de como conjugarlo. Pero yo ganas le pongo.
Yo cojo el libro y me lo estudio, y al estudiarlo aprendo, y al aprender me doy cuenta de que da igual que estes en Suecia o que estes en España.
En todos los sitios los de letras son de letras y los de ciencias de ciencias.
He dicho!!


martes, octubre 04, 2005

 

aprendiendo idiomas

Desde el exilio escribo este post todavia con el susto de haber tenido mi primera sesion de "That´s Swedish". Ha sido como un orgasmo de palabras sin ningun sentido en mis oidos, mezclado con una desesperacion y una impotencia agonicas.
Nos han metido las frases de presentacion, los parentescos, los numeros, meses y dias de la semana con calzador, en una horita y cuarto, asi. Ha sido como si se nos hubieran follado, pero no nos hubiesemos dado cuenta.
Todo esto sin mencionar que los españoles somos los que mas salero tenemos al intentar pronunciar el sueco, dejando aparte la pronunciacion academica y tirando, como a nosotros nos gusta, por el camino del medio.
Los que me conozcais ya os temereis que me he tirado casi toda la clase con una risa nerviosa que me impedia pronunciar como esta mandado, y que se tornaba en carcajada cada vez que algun español se atascaba al decir alguna frase. no es que sea un cabron, pero es que me veia a mi mismo en la misma tesitura, todo perdido y teniendo que decir una frase ilegible, toda con circulicos encima de las letras, de un tiros, sin atascarme y ademas rellenando los huecos.
Por hoy ya he tenido bastante de sueco, y mañana mas, que ademas nos ha mandado deberes despues de hacernos repetir como se pronuncian todas las letras como corderitos que van directos al matadero.
Conclusion, que el que no se rie es porque no quiere, y si antes me parecia dificil el sueco, ahora me lo parece mas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?