jueves, diciembre 22, 2005

 

El Gonzalo ya llegó

Por fin, que parecia que se me habia tragado la tierra, estoy ya de nuevo en casa, en las tierras calidas del sur pudiendo ver como es de diferente el comportamiento de las gentes entre renos y entre lagartijas. Que vamos, que es para fliparlo, sobre todo en la gente mayor, de la tercera o cuarta edad, que cuando entras al autobus parece que el conductor va a repartir ayuda humanitaria o un vale para 10 recetas gratis.

El cambio ha sido grande, pero todo sigue en su sitio, la ciudad donde me curti sigue siendo igual, asi que el susto ya se me ha pasado, despues de un viaje en el queel ordenador de ultima generacion de iberia me queria dejar en tierra porque parece que no habia llegado mi hora de volar, estaban mis datos, pero por lo que se ve decia que yo no iba en ese vuelo. Me veia como el del almendro pero en fracasado, haciendo bromas a la azafata entre risas nerviosas tales como que si no me podia ir que me tenia que invitar a pasar las navidades a su casa o que esta era una sucia artimaña para retenerme mas tiempo y pasar mas tiempo conmigo.
Los que me conoceis sabreis que la mujer se me puso nerviosa y me dijo, esperate un rato chato, que te lo hago luego, y el billete tambien, asi que me tuvo en un segundo plano unos 10 minutos para despues dejarme de una vez facturar y ser feliz durante unos minutos.

Llegar a Madrid y que les costase una hora el darnos las maletas ya me hizo acordarme de lo que es España, de la alegria de las gentes y de la falta de eficacia que tenemos. Que no lo critico, porque sino no seriamos España y no tendriamos de que quejarnos, pero en serio que fue sentirse como en casa. Tapitas y 4 horas de autobus hasta ZGZ, la ciudad del viento, que nos recibio como se merece, con una racion decierzo digna del mejor de los marzos.
Llegada a casa, partido de futbol (disgusto por tener que jugar todo el partido y encima perder) y a casa. Cervecita para ver el estado de las amistades y a casa a dormir.
Y casi he hecho eso hasta ahora, dormir, descansar, todavia no me ha dado tiempo a liarla, que es una de las mejores cosas aqui en ZGZ, que yo creo que me lo dejo pendiente para hoy, que es navidad y hay que hacer feliz a la gente, al primero, a ti mismo.
Un besico y felices fiestas y todas esas movidas que se dicen

This page is powered by Blogger. Isn't yours?