martes, febrero 14, 2006

 

La familia es lo primero

Y por eso que es lo primero lo pongo como segundo post. Mi hermana Pin con el mitico Pon se cruzaron la vieja Europa para ver los parajes por los que me desenvolvia con inusitada familiaridad. A los chiquillos les gusto, porque esto es distinto pero igual (no lo explicare pq para entenderlo hay que venir) disfrutaron como enanos y hoy en dia siguen comentando las jugadas que nos pretamos en esos alegres dias. Alegria el tenerlos aqui por unos dias, y orgulloso de mi mismo de haber llevado a mi hermana a ver renos y a patinar sobre hielo, cumpliendo asi todos los objetivos del viaje.
Un beso muy gordo para los dos desde Suecia, que yo y el Vila os echamos de menos, bujarrillas

 

El regreso menos esperado de la historia

Tachán, Gonzalo y teclado, mala combinacion, que le vamos a hacer, pero creo que voy a tener que poner mas tonterias en este tablon cibernetico para entretener a las masas hispanohablantes y mas en concreto a la mia propia, que me lo paso como un enano.
Que destacaría de estos dias de descanso epistolar en los que en Suecia el tiempo ha estado bastante estable -ha nevado todos los dias, vamos, que le ha cogido gusto al copo- y en los que me hacen esperar ansiosamente por un proyecto.
Destacable a todas luces ha sido la visita de una seccion de "Los Titanes de Leuven" a los que les pondremos sobrenombres a dos de ellos por proteger su identidad, debido a que el tiempo que comparti con ellos no estuvieron en plenas condiciones fisicas.
Los integrantes fueron David (el unico que puede mantener limpio su nombre, un hombre con paciencia ilimitada) y como he dicho, no pondre los verdaderos nombres de Iñaki y Alex para no hacerles pasar vergüenza.
El caso es que se plantaron en Suecia con el arrojo de los ignorantes, encontrandose todo nevado, frio y desolador, aunque el mirar a las lugareñas consiguiera subirles unos grados la temperatura, descansaron un dia en Estocolmocunadecivilizacioneseimperiosgloriosos y se dirigieron a Västeras dispuestos a no se que, porque en el fondo de sus ojos yo vi el miedo.
El caso es que ellos hicieron su trabajo y el alcohol el suyo con funestas consecuencias. Viendose obligado el grupo a seguir la fiesta en otro guateque debido a la gentileza de Oiza, la situacion tornose peligrosa. Solo decir que un trayecto de 25 minutos se convirtio en uno de 75. Lamentable. Iñaki sin un cristal de la gafa, Alex no pronunciaba nada y alternaba momentos euforicos con depresivos, repitiendo constantemente que la francesa le habia dejado el olor,vamos, una situacion absurda.
David y servidor nos tuvimos que pones serios, que no fuertes para llevar la expedicion a buen puerto, que resulto ser un puerto de descanso, porque con musica y todo, los sinnombre decidieron coger la horizontal en una fiesta de lo mas respetable.
La historia continuo con la operacion "despertaraiñaki" que hubo que combinarla con "meteraiñakieneltaxiyquesecomporte" para terminar todo este follon alla a las 6 de la mañana. Una historia digna de contar, teniendo en cuenta que tenian que coger el bus a las 10 para ir a Estocolmocunadecivi.............. y al final lo cogieron a la 1, teniendo el tiempo justo para ir al barco para ir ni mas ni menos a Finlandia (vease mi post acerca del barco de amor). >Todavia espero noticias de ellos. Tengo miedo de lo que les pueda haber pasado.
Nos veremos la final del camino compañeros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?