viernes, septiembre 02, 2005

 

La circunstancia me culmina (vivo en un mundo paralelo)

Para los que no me conozcais ya os tengo que avisar de una cosa muy importante si vais a ser asiduos del blog: mi mente no funciona como la del resto de la gente y me dedico la mayor parte del tiempo a pensar en gilipolleces varias, siendo mis favoritas La hora Canante, Humor Amarillo o Búscate La Vida (casi nadie recuerda ya al entrañable repartidor de periodicos Chris Petersson).

Como vereis la tele me ha hecho mucho daño, dedico aproximadamente la mitad de mi cerebro a almacenar información de estos burrapatos, por lo cual, por ejemplo, ante la pregunta ¿cual es tu color preferido? puedo responder con toda tranquilidad "manzanas traigo" o "me da igual lo que piensen los animales de bosque, yo soy underground". En serio que me estoy intentando deshacer de todas estas incoherencias, pero yo soy asi, y me temo que sera dificil el que cambie. Rezemos hermanos por que llegue la estabilidad a mi cerebro.

Bueno, todo esto viene porque me dispongo a relatar lo que me ha acontecido esta mañana con los vikingos locales.

Me ha sido imposible levantarme temprano, no se lo que ha pasado (subconsciente posted: lo de siempre, mamon, que eres un vago) despues de darme una ducha y comerme al vuelo una mini magdalena de limon me he dispuesto a coger el bus para ir al centro (en sueco centrum). Lo del autobus hubiera sido normal si no fuera porque como no conozco ni las costumbres suecas ni las chinas, no sabia lo que hacerle a una niña china que me estaba mirando todo el rato.
No penseis mal que la niña en cuestion tendria dos años, no mas. No sabia si sacarle la lengua (...arrancarsela y comermela pa cenar. jajajja) o sonreirle o yoquese. Asi que he puesto cara de amargado tenso y he pasao de la niña que me ponia la mano en la cara, actuando impunemente delante de su madre que la sostenia en brazos.

La siguiente que me ha pasado ha sido al sacarme ya por fin el carnet universitario.
El vikingo en cuestion encargado de hacer los carnets me ha cogido el dni, mi papelajo con el password y me dice en una entonacion totalmente vikinga: Arrrrrr lluu frrrroooooommmmmnnn eeeesssssssssssssspannnnnnnnaaa.
Yo todo acojonado le digo: Yes, sure. From Zaragoza.
Ya el tio se ha emocionado y me ha dicho que habia estado en Madrid, en Barcelona y en Pamplona. Que si habia estado yo en los Sanfermines. Y yo ya le he dicho que si, que eran unas buenas fiestas.
Seguidamente se ha rallado el hombre, me ha dicho que si corria en el encierro, y yo, flipandolo de estar hablando de los sanfermines en Suecia con un lugareño, le he dicho que no, que correr es de cobardes. No se si el tio se ha enterado, pero el papel que hay que firmar para que te den el carnet me lo ha dado en sueco, y cuando se ha "pernoctado" el tio de que yo no tenia ni papa de sueco me dice acerca de las condiciones de uso: tu lo firmas y ya esta.
Y yo todo obediente lo firmo, claro, que voy a hacer.
Pero en estas que aparece una vikinga, el doble que el vikingo fiestero que no era precisamente pequeño, y me arranca el papel de las manos partiendose el culo de la risa. Claro, yo en ese momento alucinaba pepinillos, y a tia dice toda contundente : "engleskaaaaaaaaaaaaaa".
Ahi ya me he tranquilizado, porque hasta ese momento creia que me iba a dar la hostia mas grande que me podia imaginar, rollo Bud Spencer, y he comprendido que me iba a dar algo, pero que eran las condiciones de uso en ingles.
Seguidamente he recogido mi carnet universitario con camiseta cervecera (para dar buena imagen) y me he dirigido a poner la pegatina correspondiente a este semestre para que sea valido.
Hay que pasar el carnet por una maquina tipo tarjetas de credito (desde luego en sueco), y luego te escupe la correspondiente pegatina despues de haber metido tu codigo personal.
Parece facil no?? pues no. he pasado la tarjeta 5 veces, he metido el codigo 6 veces (todo esto, estando solo en el Information Desk) y que no haba manera, que me ponia algo totalmente indescifrable en la maquina esta infernal. Esto ha sucedido hasta que ha llegado una de las chicas de Informacion, que por cierto tienen una paciencia conmigo inusitada ya que estoy alli metido todos los dias para preguntar las cosas mas insospechadas, y me ha visto todo agobiado.
Le he explicado la situacion, que no me daba la pegatina esta, que yo queria la pegatina.
La tia me ha mirado con cara de lastima y me ha dicho: La pegatina esta impresa, y te vale para todo el semestre. Asi que me he callado y me he ido con las orejas gachas agradeciendole el disgusto dado.

Como ya estaba que no sabia lo que hacia me he encontrado con que estaba en la cafeteria y que la gente estaba comiendo, asi que he dicho, pos a comer que voy.
Me he enganchado mi muslo de pollo con arroz y salsa curry, mi ensalada y mi pan, me he sentado y me he dispuesto a comer observando a las frescas mujeres que pululaban por la cafeteria.
Cuando llevaba medio muslo me he notado algo extraño. No tenia muca hambre y mi cuerpo no estaba en modo normal, estaba mas bien en modo fuera de hora. Asi que he mirado mi reloj y ..............en efecto amiguitos, estaba comiendo a las 12:15 de la mañana.
Si es que soy gilipollas, que no me entero de nada.
Espero que n me pase nada mas hoy, que voy servido

Comments:
No me creia capaz de leer tal parrafada, pero he de reconocer que he hecho el esfuerzo y hasta me he reido con esas geniales menciones a la hora chanante y Bud Spencer Tracy. Me alegra que lo destruido que te ha dejado la television al menos ha hecho que tus anecdotas de marquis sean mas chistosas en tan escandaloso lugar.
Animo, y a por ellas
 
si es que mi hermanito también vive en su mundo... sera cosa de familia?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?