martes, septiembre 06, 2005

 

A mis queridos suecos


Este post esta dedicado a la rareza de los lugareños vikingos, siendo su afabilidad, su necesidad del alcohol en vena y su cuadriculez sus características más marcadas.

Les doy las gracias por acojerme, por no darme mi numero de identificacion sueco (han debido de ver mi foto del pasaporte y no me lo daran nunca), por intentar siempre el ayudarme pero sin ayudarme, por el constante olor a kebap en las calles, por guardar bicicletas antediluvianas para que yo me pueda transportar, por aumentar tanto el precio del alcohol que te entren ganas de hacerte musulman, por no tener pescaderias, por parecerse todos tanto que no me atrevo a saludar a la gente por si no es el vikingo que yo conozco, por solo tener un todo a cien (coronas)en cada ciudad, y como no, por poner todo en sueco con la única intención de que yo no me entere de nada.

Buenas noches y que descansen.

P.D.: Este tipo podria ser tranquilamente sueco, porque se le nota en la mirada

Comments:
te damos de nadas por ti pequeño español grasiosos.
alegramos nos nosotros de tu gustar Suecia.
 
no te falta razon hijo mio, como se nota que tu tmb lo has sufrido en tus carnes españolas.pero lo de ligar de 4 en 4 no lo he visto todavia, tengo curiosidad. jejeje.
pero podriamos seguir con la facilidad que tienen para ignorar lo que no les interesa, con la poca gracia que tienen para todo, con su sonrisa de "todoestayendobien" aunque les esten descargando un cargador entero de balas en el pecho, por intentar copiar siempre a los americanos, por creer que mejico es una provincia de españa, por ponerle impuestos a todo, por devolverme esa vieja usanza de devolver los cascos de las botellas (lo que pasa que lo llevan al extremo y te dan dinero hasta por llevar una simple lata de cerveza), por tener circulicos encima de las letras, lo cual simplifica de enorme manera su pronunciacion (ja!), y por mas cosas que ya seguire relatando con la inestimable ayuda de shaggy y su peroo scooby
 
a ver si actualizas pequeñin
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?