lunes, septiembre 05, 2005

 

Quiero mi biciiiii




Ya no es que la quiera, es que la necesito. Soy ya como el niño de la carta a Papa Nöel en la que le ponía de vuelta y media porque no le habia traido más que unos tristes calcetines y al malcriado del vecinito todo lo que habia pedido y mas, que la bici el pobre chaval la necesitaba porque la escuela estaba a tres kilometros de su casa. Pues señores es mi mísmo caso y mi Papa Nöel particular es la Delegación de Alumnos (que aqui se merecen llevar mayusculas), esos tipos entrañables que os comente que llevaban monos de mecanico con parches.

Ellos me van a conseguir una bici por la cara, preferiblemente de antes de la guera que sea rosa y que lleve cestita como la bici de Bea de Verano Azul. Que pasada, la estoy esperando como agua de mayo.
Es realmente frustrante ver que eres el único anormal que se hace el recorrido Lagersberg- Centrum a pata por no pagar el bus del atraco (19 coronas el billete, al cambio casi dos eurazos) y que te pasan las bicis lijandote la oreja y mirandote sus vikingos conductores con cara de que eres un estorbo en esas aceras que son compartidas entre viandantes y ciclistas.
El dia que consiga mi bici, le hago una foto y la posteo, y si es necesario le hago tuning para que nadie por estas latitudes se atreva a robarmela, que bastante sufrimiento me esta costando

Comments:
pero que rata que eres, ya lo sabia, pero cada vez me sorprendo más. Aunque puede que yo sea vaga...
Increible pero cierto, lo de los monos era verdad!!!! Aunque en la foto no veo ningun reno, me vale con el sueco (el del mono no, el otro).
Y eso que a mi los rubios no me van.
 
asi me gusta, q no haya discusiones
todo muy moderao
 
yo mono no, pero los calzoncillos ya los tengo igual de remendados y reparcheados, que ya tienen sus años... a mi lo que realmente me cautiva es que la madre del tipo le haya dejado joderle las cortinas para cascarle el borlón ese a la boina, estos suecos como son.
 
Por fin puedo ver un especimen de delegacion de alumnos de allí. (los de aquí son de otra calaña)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?