jueves, septiembre 01, 2005

 

Una acerca de la moda sueca

Digamos que aqui los señores vikingos y las señoras vikingas se toman lo de estar a la moda como que muy a pecho y lo llevan hasta las ultimas consecuencias, de ahi que como ya sabeis, mis queridos amiguitos, que los suecos, como todo guiri que se precie, lleven las sandalias con sus preciosos calcetines deportivos blancos, existiendo dos marcadas tendencias, la de las raquetas cruzadas y la de las rayas azul y roja. Yo, absurdamente, creia que esto solo lo realizaban en nuestras costas en plan tribal, asi como los pandilleros llevan una pernera subida, para reconocerse los unos a los otros como invasores extranjeros, pero no, son tan guays que se van con esas pintas, con sus pantalones cortos retro y su polo a comprar el pan, que aqui no hay tradicion de comprar pan, pero salen de casa a no se que, que sino se aburren.
Pues sus queridos retoños, los vikinguitos (que no los Chunguitos, aunque quieran ir de chungos) estan todo dispuestos a superar a sus progenitores, y siguiendo la moda mas absurda, digna del tonto del pueblo en un dia que no estaba para pensar mucho, van y han decidido que lo mas trendy o molon es meterse dentro de los calcetines blancos deportivos (esto ya roza la obsesion, me voy a hacer una empresa de calcetines deportivos) con el logo de inter sport, los pantalones vaqueros. Os estareis preguntando, coño, y eso es ciertamente como yo me estoy pensando que lo hacen?. Pues poneos en el peor de los casos, en aquel que digais: "por dios, yo creo que he llegado al summum de la fealdad y del mal gusto a la hora de vestir" y para aderezarlo y no quedarse en medianias del anti-estilo, cogen y se compran las botas altas de puma de rollo formula uno con todos los velcros desabrochados y sin cordones. Demencial, es que no hay otra palabra para definirlo.
Es cierto que aqui la gente no tiene vergüenza a la hora de vestir, aqui es tipico que los de delegacion de alumnos se disfracen de una especie de monos de mecanico de aviones con parches con todos lados como si fueran gorras y sus parches pins, a ver quien tiene el uniforme mas feo. Debe de ser como una apuesta secreta e ilegal, en la que los estudiantes extranjeros no podemos inmiscuirnos, pero a mi no me engañan, que esto tiene que proporcionarles algun beneficio.

Y ya para terminar, un acontecimiento que me ha sucedido hoy mismo y que me ha hecho dudar de la racionalidad del ser humano (y esta vez no ha sido mi culpa). Yo me encontraba sumido en un grave estado de felicidad en mi primera clase en Suecia, esperando a que el profesor empezase a proyectarme toda su sabiduria en forma de palabras inglesas, cuando de repente, con todo el mundo sentado en clase, se abre la puerta, entra una chica sueca (se veia que era sueca porque dominaba la cuestion, y ademas tenia cara de sueca ) con una camiseta rosa, y yo que siempre estoy alerta (jajajaajajja......que me muero), se me ha despertado mi S.A.R.A. (Sentido ARacnido Adquirido) y he detectado caracteres hispanicos en el ambiente, asi que mirando , me he "pernoctado" de que habia detectado la palabra Matalascañas en mi mente. Por un momento he pensado, "por favor, se te esta yendo la olla por momentos, tienes que hacer algo con tu vida y dejar de pensar en gilipolleces", todo esto mientras la chica se metia en mi fila y venia hacia mi. Ha sido entonces cuando he visto que en su camiseta rezaba la frase: "Alguien que me quiere mucho me ha traido esta camiseta de Matalascañas" Apaga y vamonos. ya seguire comentando, que solo de recordarlo me entra la lastima por el hommo sapiens. Nos vemos

Comments:
pa mi que el muñoz no se ha ido de gira y esto se lo está inventando desde el salón de su casa de ciudaddepinconrio.... ya veréis como al final el muñoz se convierte en el más molón/popular de la universidad y revoluciona a todo el pueblo, todos visten como él y al final cantan una canción todos juntos tipo grease...

(y los renos?)
 
pues no me extrañaria que copiasen mi estilo, mi porte y mi saber estar, que eso es internacionalmente conocido.
tranquilo que tengo pendiente el viaje para hacerles fotos a los renos, pero las de los suecos el lunes las tienes. no te preocupes
 
Sería mucho pedir una foto de un vikinguito chungo??? Pero con todos los accesorios (zapatillas altas puma, callcetines intersport, y baqueros por dentro) que ultimamente ando un poco escaso de risas
 
se hara en cuanto pueda. a ver si este sabado se alinean los planetas y me acuerdo de coger la camara. coño, no haceis mas que pedir fotos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?