lunes, octubre 10, 2005

 

Estudiar sueco mola

Claro que mola, mola un huevo, mola mil, me siento un tio guay estudiando sueco. Es dificil hasta decir basta, pero es un elemento diferenciador:

(Simulación de conversación futura)

"Cualquiera"-pues yo tengo un Master en Dirección de empresas en Harvard y estudie Business en Oxford.
"Muñoz"-pues yo se decir jamon en sueco...........

(silencio incomodo)

"Muñoz"- Skinka............... (a ver si se va a creer que es un farol)

Como se suele decir siempre en esto de aprender idiomas, todo es cogerlo con ganas y practicarlo.
Pues yo lo he cogido con ganas y de practicar pues me puedo poner hasta las cejas de leerlo y de ntentar hablarlo. Pero nada, ningun resultado, que no me termino de soltar.
Realmente no puedo hacer muchas frases sin haberme aprendido ni un solo verbo y sin tener ni pajolera idea de como conjugarlo. Pero yo ganas le pongo.
Yo cojo el libro y me lo estudio, y al estudiarlo aprendo, y al aprender me doy cuenta de que da igual que estes en Suecia o que estes en España.
En todos los sitios los de letras son de letras y los de ciencias de ciencias.
He dicho!!


Comments:
gran berdaz. Los ay qe no se save de donde saquan el balor para salir a la caye. Handa qe...
 
tu ya llevas gran parte del camino recorrido. No te preocupes, hacerte el sueco te lo haces genial... eso es una ventaja a la hora de aprender el idioma, seguro que le das la entonacion correcta y ya tienes pillado el acentillo...
 
se nota que jugabas en los cruditos

tu sabiduria no tiene limites

Firmado el hipoactivo(que no me acuerdo de la contraseña :)
 
Señor Muños, dejese de hostias en vinagre sueco y practique el idioma gitano. Es de lo más divertido y creíble para los ciudadanos nórdicos, porque allí en suecia nadie le va a tratar como un europeo, sino como un feriante o titiritero, es usted gitano español. Así que practique acentos intimidatorios y otros juramentos. Yo simplemente aconsejo tras mi breve visita a Suecia y vistas las instantáneas de jotero andergraund
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?