lunes, noviembre 14, 2005

 

a Hell-sinki que me fui y de poco me perdi

Emocionante viaje a Helsinki, cuna de las obras en la calle y de los finlandeses mas puretas. Que sitio, que ciudad, que semaforos mas altos, y que es lo que mejor tiene Helsinki??que las 4 cosas que tiene las tiene juntas, y asi no tienes que andar mucho despues de pasarte 18 horas en un barco estilo vacaciones en el mar llenos de personas vomitando y con un movimiento digno de la atraccion saltamontes.
lo dicho, remarco lo de 18 horas, pq aun habiendo vuelto ya, me sigue pareciendo una barbaridad. Aunque el barco tenga de todo, eso sigue siendo un zulo, unos camarotes enanitos, un sindios de gente corriendo por los pasillos. Pero para los que me conoceis, a mi las cosas raras me gustan un monton, asi que vine realmente satisfecho, aun viendo que Helsinki es una mierda y teniendo el lastre de 18 horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta.
siento de verdad en mi corazon que no sea este un post divertido y ameno, pero es que el viaje fue tragico. tragico en todos los puntos de vista, y mas cuando mas de la mitad de tus aguerridos compañeros de erasmus se plantean el subirse a un barco de nuevo.
que quieren que les diga, que la proxima vez yo me subo, y si es necesario, el primero, que para algo soy de secano y hay que aprovechar el ver tanta agua juntica.
chiste referencia:

-capitan, capitan, fuego!!!!!!!
-donde????
-en tus ojos, marinero (pongase voz fina)

un abrazo a todos los que esteis sufriendo por mi, pero ya creo que pondre mas detalles acerca de tan infernal viaje, pq tema hay para largo.

Comments:
Jodo 18 horas en barco, yo igual hubiera echado hasta el higado...
 
Ala no te quejes mañico, que yo a puro vodka ni me entere que la cacharrica esa se movia...
Cuando debi de estar tirao en el suelo de la discoteca (segun me habeis contado) pa mi que no se movia, y partir del primer litro de absolut puedo jurar que el movimiento se paro, pero vaya que tu, como decimos en suecia, ademas de choquero... MARICON
Aunque no se si la tia con la que estas liado (antencion amiguitos de Zaragoza que eso no os lo ha contado) opina lo mismo
Besos y abrazos...
MONECILLO
 
Muñoz triunfando en su giraaaaaaaaa!!!!! oeoeoeoeoeoeoeo
cuantos discos llevas vendidos? que se siente con el éxito??? para cuando un album de grandes exitos??

(que sepas que todo esto lo van a leer tus padres ;)
 
siento desmentir todos los rumores vertidos por la gente fronteriza. que mas me gustaria a mi, pobre alma candida. desde luego que si surgen novedades informare. pero eso:
ROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ASTURIASSSSS O ATRABAJAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!
 
confiesa....
no los tengas asi a los pobres, muestra tus sentimientos al mundo!!!
Un mañico universal, el siguiente despues de Paco Martinez Soria que triunfa en tierras extranjeras, y no lo quiere compartir con sus mas intimos...
¿A donde estamos yendo?
Y A MI ROLLA NI TOCARLA GOLFA!!!
Y por cierto...
Astudio
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?