martes, enero 03, 2006

 

Vuelve, Jose Luis, vuelve

Drama, horror, disgusto. La pasada Nochevieja aconteció enorme tragedia. Jose Luis se desprendió de mí para no volver. No sabría decir como sucedió, fue en una milésima de segundo. De repente estaba, después ya no. Me ha dejado un hueco enorme en el corazón y en el bolso. Habíamos compartido tantas desventuras que no se me pasaba por la cabeza el que te separases de mi. Pero ese momento ya ha llegado, de repente, y tus compañeras te echan de menos, sobre todo Tankobo y Kanegou. Se que no volverás, chapita mia de mis amores, pero siempre te llevaré en el corazón.
Esto ya es un llamamiento a la masa, si alguien ha visto mi chapita con la carita angelical de nuestro bienamado Jose Luis López Vázquez, por favor que me la devuelva, que no se vivr sin ella.
(Hala, que para tonteria, ya vale)
Feliz año maños!!!!!!!
Esta es la cara con la que aparecia exáctamente tan titánico actor en mi chapita

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?