martes, febrero 14, 2006

 

La familia es lo primero

Y por eso que es lo primero lo pongo como segundo post. Mi hermana Pin con el mitico Pon se cruzaron la vieja Europa para ver los parajes por los que me desenvolvia con inusitada familiaridad. A los chiquillos les gusto, porque esto es distinto pero igual (no lo explicare pq para entenderlo hay que venir) disfrutaron como enanos y hoy en dia siguen comentando las jugadas que nos pretamos en esos alegres dias. Alegria el tenerlos aqui por unos dias, y orgulloso de mi mismo de haber llevado a mi hermana a ver renos y a patinar sobre hielo, cumpliendo asi todos los objetivos del viaje.
Un beso muy gordo para los dos desde Suecia, que yo y el Vila os echamos de menos, bujarrillas

Comments:
te ha dado palo nombrar las 3 veces que nos vomito pon en aquella aciga noche???
 
si, queria pintarlo todo de color de rosa, pero cierto, pon fue una fuente por unos momentos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?